Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver la página de mis amigos
2
 
  • IMG_2365
jquery slider by WOWSlider.com v8.7.1m
  • Libreria UNED-Elche
Aula Elda
 
CONVOCATORIA DE PLAZAS TUTOR
 
Librería
 
HORARIOS DE TUTORÍAS 2017-2018
 
BOLSA DE EMPLEO COIE
 
 
 
 
Servicios

La Biblioteca de Elda se incorpora a la red de bibliotecas de la UNED en toda España, así todos los alumnos podrán consultar los libros disponibles en cualquier biblioteca de nuestra universidad, cambiar el pin de usuario, consultar ficha de usuario y realizar renovaciones de libros desde Internet, sin tener que desplazarse al centro de la UNED para dicha renovación. Para ello los alumnos se tendrán que dar de alta en cualquier Biblioteca perteneciente a la red (Elche o Elda) y obtener su acceso a dicha red. Pincha en la imagen de abajo para acceder a la biblioteca electrónica en la red, y selecciona la opción Elx-Elda si quieres consultar la biblioteca de nuestra extensión.


Catálogo general de todas las bibliotecas
Catálogo general de Elda

Este proceso lo estamos realizando de manera progresiva, por lo que pedimos comprensión a la comunidad educativa, ya que la puesta en marcha de este nuevo servicio requiere una adaptación del antiguo servicio de biblioteca con el actual. Esperamos que sea de utilidad para todos y que sea para un mejor servicio para todos.

NORMAS DE PRÉSTAMO

La Biblioteca de la UNED en Elda pone sus fondos documentales a disposición de la comunidad universitaria mediante el servicio de préstamo.

1. Préstamo personal
Se entiende por préstamo personal aquel mediante el cual el ejemplar sale físicamente del recinto de la Biblioteca, quedando dicha transacción registrada en el programa de gestión de la Biblioteca. El beneficiario del préstamo es responsable de la conservación y devolución en el plazo establecido de los documentos retirados.

2. Usuarios
Tienen derecho a préstamo:
  • Alumnos de la UNED matriculados en el curso correspondiente
  • Profesores Tutores
  • Personal de Administración y Servicios del Centro
Para poder utilizar el servicio de préstamo es imprescindible estar inscrito en el Registro de Usuarios de la Biblioteca y estar en posesión del Carné de Alumno, Carné de Tutor o Carné de PAS, validado en la Biblioteca.

3. Registro de Usuarios de la Biblioteca
Los alumnos matriculados en el curso correspondiente, aportarán para ser inscritos en el Registro de Usuarios de la Biblioteca:
  • Carné de Alumno vigente
  • Resguardo de la matrícula correspondiente al curso correspondiente
Una vez inscrito y validado el Carné de Alumno podrá hacer uso de los servicios de la Biblioteca. El Carné de Alumno es personal e intransferible y renovable cada curso académico.

4. Documentos objeto de préstamo
Todos los fondos de Biblioteca serán objeto de préstamo, con las siguientes excepciones: obras de referencia, publicaciones periódicas, material audiovisual no duplicado, obras agotadas, tesis doctorales, material reservado a prácticas y todas aquellas que por sus características peculiares y estado de conservación no aconsejen su préstamo.
Los usuarios son responsables de devolver el material en buen estado.

5.Condiciones de préstamo a los Alumnos
El alumno podrá retirar en concepto de préstamo personal tres documentos y la duración del mismo es de 1 semana, si son bibliografía básica, y 15 días, si son monografías. En ambos casos se pueden renovar 1 vez. Los materiales audiovisuales están excluidos de la renovación.

El alumno retirará y devolverá los documentos prestados en las dependencias de la Biblioteca en la que efectuó el préstamo y dentro del horario asignado al préstamo:
De lunes a jueves de 11,00 a 14,30 horas y de 17,00 a 20,00 horas

Se recomienda venir preferentemente por la tarde.
Es imprescindible presentar el Carné de Alumno para formalizar el préstamo.
6. Solicitud de préstamo por teléfono
Los alumnos podrán llamar de 11,00 a 14,30 horas y reservar documentos para retirar el mismo día, dentro del horario estipulado para el préstamo. El préstamo se formalizará siempre que el documento esté disponible en el momento de la llamada.
Teléfono: 96 698 04 65
7. Incumplimiento de las normas
El usuario que formalice su inscripción en el Registro de Usuarios de la Biblioteca, acepta las condiciones de utilización del servicio y las sanciones que conlleva su incumplimiento.

7.1 Retraso en la devolución
El retraso en la devolución del material prestado supondrá la suspensión del derecho a préstamo por un periodo igual a la suma de los días de demora de cada uno de los documentos prestados. La no devolución de material prestado tras reiteradas reclamaciones (un mínimo de tres), podrá ser sancionada con la suspensión del préstamo por un periodo de tres meses a 1 año.

7.2 Pérdida del documento
El usuario será responsable de reponer el documento perdido o adquirir, siempre con el asesoramiento del personal de la Biblioteca, otro documento de la misma temática.

7.3 Deterioro del ejemplar
El usuario ha de utilizar correctamente los documentos obtenidos en préstamo. Cuando se compruebe que un documento devuelto ha sufrido grave deterioro durante el periodo de préstamo, el beneficiario del préstamo, estará obligado a reponer el documento.

Esperamos tus sugerencias.

 

Contacto

Servicios al estudiante

Centro Atención a Usuarios

Recursos

Redes Sociales

Patronos